CAMFIVE CFK-UD152

Código CFKUD152
Producto Tejedora Rectilinea Computarizada
Marca CAMFive
Modelo CFK-UD152 Gauge 12
Estructura 1 Sistema (Cuellos y Publicidad)

Trabaja las 24 horas¡ “COMMERCIAL SERIES” 1 Sistema Especial para uniformes y publicidad, Trabaja 2 medidas de Galga en un solo tejido gracias a su tecnología de “Selección de Aguja por Aguja”. CAMFive tiene la mejor calidad en tejedoras para hacer uniformes escolares y empresarialesl. Haga complejos y vistosos diseños multi – color como “Cuellos”, “Puños”, “Titas de Pants”, “Bufandas”, etc. Puede trabajar con el material que usted desee, acrilán, algodón puro, algodón 50/50, poliéster, etc. Posee las mejores tecnologías del mercado, alimentadores de hilo, Agujas Groz Becker alemanas, panel “Touch Screen” con puerto USB, guía hilos especiales, Motor servo libre de mantenimiento y bajo consumo, controlador de movimiento de alta precisión y muchas otras virtudes nos permiten ofrecerle la mejor Tejedora creada bajo normas y proceso de fabricación “CNC” (Computer Numerical Control) para un mínimo desgaste de piezas a través de los años. Es una CAMFive!, usted ya la conoce.

Materiales soportados

¿QUE PUEDO TEJER YO?

Con CAMFive puedes tejer casi de todo, tenemos máquinas tejedoras rectilineas para cada necesidad.

Características especiales

FULL JACQUARD:

Nuestras tejedoras CAMFive pueden incluir en los tejidos letras y palabras de todo tipo y tamaño, además logos, dibujos y formas. Todo esto con multi – colores.

INTARSIA:

Puedes hacer tejidos insertando uno o más colores diferentes sin que se entrelacen entre ellos o con el principal en la parte posterior. Esto dará un efecto de tejido reversible ya que cuando se mire por la parte de atrás cada color tendrá su sección del tejido. Con CAMFive puedes hacer sofisticados trabajos con Intarsia.

FULL FASHION:

Con una tejedora CAMFive puedes hacer tejidos que van aumentando o disminuyendo su ancho, tejer diferentes formas y prendas semi completas si no son complejas.

PANEL TOUCH SCREEN LCD FULL COLOR AVANZADO:

Ahorre tiempo en la operación de su tejedora, todo está al alcance de la mano, ingrese y edite diseños, elimínelos en grupos, parametre su máquina para el nuevo tipo de hilo y tejido que realizará, ¡y todo esto gráficamente!:
Monitoreo “on-line” del trabajo en proceso: Mientras la maquina está haciendo un tejido usted puede ver en línea, el porcentaje de avance, tiempo estimado de tejido, recorrido, tiempo transcurrido, hilo y aguja tejiendo y mucho más.
Función Archivo: De entrada, salida o eliminación de sus archivos PAT y seleccione los patrones y parámetros de su diseño fácilmente.
Almacenamiento de diseños en memoria interna: Nuestras tejedoras pueden almacenar gran cantidad de puntadas en memoria, esta varía dependiendo del tamaños del diseño, oscila entre 250 y 30 programas.
Función Patrón: Busque rápidamente su archivo CNT y PAT en un ambiente visual  y edite los patrones de trabajo que necesite, rápidamente y en la misma máquina.
Ajuste parámetros del sistema: Gracias al total control electrónico de la máquina a través de sensores computarizados, usted puede ingresar nuevos valores necesarios para su nuevo material o trabajo desde el panel sin necesidad de ajustes mecánicos.
Test de funcionamiento y componentes: Una vez más gracias al absoluto control electrónico – computarizado de los componentes estratégicos de la maquina usted puede hacer pruebas de funcionamiento del carro, rodillo, USB, etc, todo esto desde el panel además la maquina detecta errores de operación para facilitar su uso durante un trabajo.

PIEZAS FABRICADAS CON PROCESO “CNC”:

Todas las piezas mecánicas de nuestras máquinas están fabricadas con el proceso COMPUTARIZED NUMERIC CONTROL o más conocido como CNC, este garantiza mínimo desgaste a través de los años de uso ya que al diseñarse y cortarse las piezas por computadora, son casi perfectas y no sufren mayor fricción al trabajar síncronizadamente entre ellas.

ALIMENTADORES DIRECTOS DE HILO:

Nuestras maquinas incluyen 2 alimentadores de hilo que soportan 8 colores cada uno, estos median entre el las tensiones y los guía hilo. Ayudan enormemente a mantener un suministro estable y constante de hilo evitando rompimientos y si estos se llegan a dar por defectos del hilo, evitan que afecte el tejido no interrumpiendo bruscamente la llegada del material. Son controlados electrónicamente y logra tejidos de alta calidad.

DOBLE MOTOR SERVO PARA MOVIMIENTO Y PARA RODILLO:

Esta tejedora viene equipada con 2 potentes motores tipo Servo de marca alemana, uno para el movimiento del carro y el otro para el rodillo, de esta forma ambos trabajan electrónicamente sincronizados. Los motores Servo son de bajo consumo eléctrico y libres de mantenimiento.

GUIA HILOS PARA “INTARSIA”:

Este nuevo, moderno y preciso sistema de guía hilo, está controlado electrónicamente para hacer tejidos con "Intarcia" y diferenciarse de la competencia con inigualables acabados y puntadas, no necesita complejos y costosos aditamentos adicionales para lograrlo. Incluye 2 x 8 Guia hilos, esta por cada riel y son 4. La tecnología lo hace simple. Con CAMFive puedes hacer sofisticados trabajos con Intarsia.

PLATINAS TIPO “KART LIEBENS” Y SISTEMA DE AGUJAS TIPO “TRANSFER”:

Este tipo de platinas “Kart Liebens” de forma muy eficiente logran acortar severamente el tiempo efectivo de inicio de tejido. Ahorra tiempo y aumenta la productividad de la máquina. Además posee el sistema de agujas estándares tipo "Transfer" de marca alemana, estas permiten hacer "Full Fashion" y "Full Jacquard". No hay límites.

COLORS:

Una tejedora CAMFive soporta hasta 8 colores de hilo a la vez en un solo tejido, puedes hacer vistosos diseños multicolor prácticamente sin límites.

SELECCIÓN DE AGUJA POR AGUJA CON SIMULACION DE GALGA MENOR:

Gracias a este sistema, puede programar el trabajar con un bloque menor de ajugas para que así el carro tenga un desplazamiento menor solo en el área del carro a tejer, esta ventaja es muy útil en caso de tejidos más chicos que el ancho total de la máquina. Debido a su avanzada electrónica y a su mecánica de alta precisión y calidad, esta tejedora puede emular a una de Galga inmediata inferior, haciendo trabajos más gruesos. Es como comprar dos máquinas de diferentes Galgas en una.

SISTEMA DE RACKEO MEJORADO:

Posee un novedoso sistema de raqueo de 10 tiempos, el cual, además de las convencionales, también permite hacer trenzas más anchas que otras tejedoras que solo poseen normalmente 7 u 8 tiempos. Controlado electrónicamente por un el motor tipo Servo de marca alemana.

SISTEMA DE PUNTADA:

Controlado por un motor de alta precisión, tiene 24 selecciones de puntada, alcance ajustable soportado por la subdivisión de tecnología: 0-650. La puntada del tejido puede ser controlada con alto nivel de detalle.

MANDO DE “TISAJE” EN BLOQUES:

Máxima eficiencia en los ajustes de puntada gracias a que se reemplaza en bloques los módulos electrónicos de TISAJE.

RODILLOS DE ARRASTRE DE TELA TRIANGULAR Y CON MOTOR INDEPENDIENTE:

El sistema de rodillos posee un motor servo individual separado del motor principal, una gran ventaja, censa eventos y se detiene para no quebrar agujas. Protección de inversión. Además el sistema de forma triangular nos brinda una tensión uniforme al jalar la tela.

PUERTO USB UNIVERSAL DE ALTA VELOCIDAD:

Acorde con los estándares de la industria informática, nuestras CAMFive aceptan memorias Flash USB.

Dispositivos disponibles

COMB (PEINE):

Es un sistema integral que ahorra dinero, minimiza el desperdicio de material al inicio de un trabajo, normalmente una tejedora debe hacer 42 pasadas de tejido para que el rodillo capture la tela, esto ocasiona pérdida de tiempo e hilo, ahora con esta excelente opción en tan solo 4 pasadas un sistema de peine y liga toma y estira la tela para el rodillo la prense rápidamente. Trabaja pre determinado con el guía hilo número 8. (Preguntar disponibilidad).

PUEDE TEJER HASTA 3 CUELLOS A LA VEZ:

Si, aunque suene increíble con CAMFive lo puede lograr solicitando el kit de guía hilos necesarios y accesorios periféricos para sacarle la máxima producción a su tejedora. Teja 3 cuellos en paralelo y alcance lo mejor que le puede dar una CAMFive.

ENCONADORA DE HILO:

CAMFive fabrica y ofrece como valor agregado en algunos países unas avanzadas enconadoras semi – industriales las cuales permiten ahorrar en hilo. Cómo? Puede pasar hilo sobrante de 1 cono a otro para terminar su producción o hacer sus ejemplos sin necesidad de comprar más hilo y ahorrar. Optimiza al máximo su material.

REGULADOR DE VOLTAJE:

Además disponible con todas nuestras maquinas CAMFive un moderno y eficiente regulador de voltaje CAMFive de 2000VA, 3000VA o 5000VA según sea su modelo de máquina elegido, está equipado con un sistema de boqueo electrónico veloz, protegemos su inversión de alteraciones eléctricas.

Dispositivos de seguridad

SISTEMAS DE SEGURIDAD:

Incluye sensores y alarmas automáticas electrónicas de ruptura de hilo, nudes, hilos flotantes, caída de tela, fin de producción, error de raqueo, agujas rotas, etc. Incluye también el alimentador de hilo para prevenir errores en el tejido y en algunos países el regulador de voltaje.

Software de diseño

SOFTWARE VISUAL DE DISEÑO Y PROGRAMACION INCLUIDO:

CAMFive Incluye un avanzado y completo Software de diseño para Windows, este incluye herramientas de fácil uso para hacer los más elaborados diseños de las nuevas tendencias de la moda así como diseños de cuellos, puños, suéter, chalinas, chalecos, etc. No hay programa que no pueda diseñar en este software profesional. Cuenta con una programación automática para la auto generación de datos de control de su máquina tejedora CAMFive. Entre sus principales características generales está el diseño gráfico, análisis de imágenes, transmisión de datos, compilación automática y mucho más.

Especificaciones técnicas

CARACTERISTICAS TECNICAS GENERALES

Soporte y garantía

MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS:

Según su modelo de maquina CAMFive le proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación, operación, software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Videos didácticos e interactivos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para ayudarlo a auto ayudarse. CAMFive pone a su disposición nuestro soporte o le da las herramientas para auto soportarse técnicamente.

GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive:

Somos la TEJEDORA ELECTRONICA RECTILINEA número 1, ya que contamos con el mejor soporte y somos confiables para nuestros clientes, damos una garantía real porque tenemos ingenieros especializados, amplia cobertura, refacciones y compromiso y mística de servicio. Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Esta puede ser más amplia dependiendo de las políticas de la filial o distribuidor de cada país.

Entrega y capacitación

STOCK, CAPACITACION Y ENTREGA GRATIS PROFESIONAL EN TODO EL MUNDO:

CAMFive tiene el mejor stock listo para entregarse, ya sea en fabrica o en nuestras diferentes oficinas del mundo. Variedad de modelos para todas las necesidades, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le entregamos o enviamos sin recargos la maquina en su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente. (Nuestras politicas son diferentes dependiendo del país, por favor confirmar con su asesor local CAMFive).

Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Pronto nos comunicaremos con usted!

SOTIC Ltda.

Selva Alegre Oe2-34 y Versalles

Quito- Ecuador


Email: sotic@sotic.ec

Tel: +(593-2) 2564828

Fax: 2564830

Ubícanos

SOTIC Ltda.