CAMFIVE Plana Industrial CFL-SM9600

Código CFLSM9600
Producto Cortadora Grabadora Laser
Marca CAMFive
Modelo CFL-SM960
Trabajo 0.90x0.60mts (35.40x23.60")

Incluye una Cámara que escanea. Ideal para cortar y perfilar moldes y trabajos pre – hechos, esta máquina posee un dispositivo especial de gran resolución y velocidad adherida al cabezal, detecta automáticamente los cortes a realizar y los ejecuta velozmente con alto desempeño, creado bajo normas y proceso de fabricación “CNC” para un mínimo desgaste de piezas a través de los años, brinda un sistema de movimiento estable y preciso a través de un eje de desplazamiento alemán y motores de movimiento japoneses, precisos y rápidos. Sistema óptico con lente alemán optimizado para un perfecto y fino contacto con su material y disponible con tubos láser de C02 con 60W u 80W de potencia de control digital garantiza la calidad y rapidez del trabajo en las diferentes aplicaciones.

Materiales soportados

Nuestras cortadoras Grabadoras Laser CAMFive soportan muchos materiales, tenemos clientes de diversas industrias y sectores comerciales. Aquí un cuadro de los materiales más comunes en ser usados, si su material no esta aquí o desea tener mayor información respecto a alguno, por favor contacte un asesor y lo ayudará con mayores detalles o mejor aún puede hacer una prueba con su material para tomar tiempos y eficiencia de corte y grabado. Los resultados varían dependiendo de la potencia del tubo laser, el modelo de maquina, el lente y la calidad especifica del material.

Características especiales

CAMARA SCANNER DE ALTA RESOLUCION Y PRECISION PARA CORTAR APLICACIONES (PARCHES)

Incluye una cámara de alta precisión, gracias a esta tecnología usted puede escanear un molde o una muestra del trabajo que necesita cortar, la maquina lo reconoce y lo busca en la mesa de trabajo, repitiendo el mismo corte una y otra vez, incluye un software de control especializado para este proceso el cual ya viene instalado en una computadora de especial configuración técnica (Confirmar si la computadora de control está incluida como parte del equipo en su país o es opcional).

TIEMPO DE TRABAJO SOPORTADO

“24 Horas” Es un equipo industrial y gracias al CNC incluido en su proceso de fabricación nos garantiza máxima estabilidad y mínimo desgaste a través de los años, solo es necesario detenerla para su mantenimiento cíclico semanal, quincenal o mensual según sea el uso y el material que trabaja el equipo.

LENTE OPTICO ALEMAN

Un buen lente garantiza un excelente corte y dura más, nuestros lentes canalizan de forma óptima y regulable el haz de luz sobre el material, logrando así un corte fino o grabado intenso según sea su necesidad. Entregamos con la maquina el de 50mm pero tenemos lentes de distintas medidas según su necesidad y material a trabajar 39mm, 75mm o 100mm para cortes más profundos.

MOVIMIENTO PRECISO CON MOTORES JAPONESES Y BARRA DE DESPLAZAMIENTO DE ACERO ALEMAN

Otro importante factor que permite que nuestras maquinas corten con una precisión milimétrica y así lograr cortes y grabados increíblemente detallados es que poseen motores de movimiento japoneses controlados electrónicamente. Nuestras cortadoras CAMFive, sus movimientos son rápidos y muy preciso gracias a su desplazamiento sobre un eje de acero de manufactura alemana.

PANEL LCD MULTI-IDIOMA

Las Cortadoras láser CAMFive incluyen un panel “multi - idioma” tipo LCD de fácil uso y muy simplificado.

POSICIONAMIENTO DE INICIO “RED POINT”

CAMFive siempre con lo último en tecnología incorpora en su maquinas un inteligente sistema electrónico de LED láser para ayudar a visualizar el exacto punto de inicio del trabajo, reduciendo así los tiempos de preparación antes de comenzar el trabajo. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional).

CONEXION “USB”

Nuestras cortadoras láser se comunican con la PC a través de estándar de la industria USBpreparación antes de comenzar el trabajo. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional).

MESA DE TRABAJO TIPO PANAL DE ABEJA “HONEY COMB WORKTABLE” U OPCIONAL MESA DE VARILLAS “STRIP WORKTABLE”

Para evitar que el rebote del haz de luz láser y un mejor manejo de las piezas pequeñas o incluso diminutas nuestras maquinas CAMFive vienen equipadas con una sofisticada mesa de trabajo “HONEY COMB WORKTABLE”. Para trabajar algunos materiales y obtener resultados específicos con su material también ponemos a su disposición la mesa de trabajo en base a varillas de aluminio “STRIP WORKTABLE” la cual por la posición del afilada evita aún más el rebote del haz de luz láser.

Dispositivos disponibles

COMPRESOR DE AIRE CON REGULADOR PARA UN TRABAJO MAS LIMPIO

Todas nuestras láser vienen con uno o dos compresores de aire industriales y potentes (según el modelo), pero lo mejor de todo es que trae un sistema para regular el aíre que emite y que llega al lugar donde está cortando la boquilla del lente, esto ayuda a que se ajuste al material y tipo de trabajo (corte o grabado) que se está haciendo en ese momento logrando trabajos más limpios y finos, recuerde todo material necesita diferente ajuste de máquina y CAMFive lo tiene todo para lograrlo. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional).

ENFRIAMIENTO ELECTRONICO REGULABLE “CHILLER”

CAMFive tiene y fabrica el mejor sistema de enfriamiento para cortadoras láser, es un sistema por agua que además de hacer que circule por el tubo láser y el lente (algunos modelos y países disponible), enfría el agua electrónicamente y regula la temperatura para que siempre este fría. Solo gradúas a que temperatura la deseas y nuestro “chiller” CAMFive la mantiene así, indispensable en climas calientes y protege la vida del tubo láser y lentes. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional).

SISTEMA ESTRACCCION DE GASES Y HUMOS

Para canalizar los humos y gases que se generan la trabajar los distintos materiales, la maquina viene equipada con un sistema de extracción de gases y humos con motor industrial que puede trabajar las 24 horas y controlado electrónicamente, además 4 metros de ducto regulable para darle salida en caso se instale en un lugar pequeño y cerrado

REGULADOR DE VOLTAJE

Además incluimos con todas nuestras cortadoras láser CAMFive un moderno y eficiente regulador de voltaje CAMFive de 2000VA, 3000VA o 5000VA según sea su modelo de maquina elegido, esta equipado con un sistema de boqueo electrónico veloz, protegemos su inversión de alteraciones eléctricas. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional).

Dispositivos de seguridad

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD COMO “SENSORES DE PUERTAS”, ”STOP DE EMERGENCIA”, “LLAVE DE APERTURA”, “BRAKE GENERAL” Y "LENTES DE SEGURIDAD

CAMFive acorde con los altos estándares de calidad y seguridad, viene equipada con los más eficientes sistemas de seguridad de la industria, nuestras maquinas cumplen con las normas de seguridad ISO por ello son número aceptadas en la industria en USA y Europa, según las exigencias del país incluyen “Sensores electrónicos” en la puerta principal y secundarías para evitar por su seguridad que opere con alguna puerta abierta, botón de “Stop de Emergencia” para parar la operación de la maquina rápidamente ante cualquier contingencia, “Llave de bloqueo / apertura general” para evitar que intrusos o personal no autorizado haga uso de la misma o le sustraigan sus diseños exclusivos switch de encendido general y finalmente “Lentes de protección” (Opcional según el modelo pero CAMFive recomienda el uso en todos los modelos, sobre todo si llega a abrir la puerta durante la operación).

Software de control

SOFTWARE DE CONTROL E INTERFACE

El software está incluido sin costo adicional, es de muy fácil uso, permite enlazar la maquina con la PC y con simples pasos darle los parámetros de medidas y potencia al diseño para lograr el trabajo deseado, se instala fácilmente a través de un CD el cual ya viene incluido, además puedes hacer los más impresionantes diseños directamente o hacerlos en tu programa favorito: Corel Draw, Ilustrator, Auto Cad, etc e importar tu archivo.

FORMATOS SOPORTADOS POR EL SOFTWARE:

Soporta prácticamente todos los formatos estándares de diseño, bmp, gif, jpg, pcx, cad, tga, tiff, plt, cdr, dmg, dxf y dst y muchos otros formatos más.

Especificaciones técnicas

PESO

254 Kg ( 559.97 Libras) No incluye computadora y su stand de venir en el paquete.

DIMENSIONES

Ancho: 1.30 metros (51.30 Pulgadas), Alto: 1.25 metros (49.20 Pulgadas) y Profundidad: 1.09 metros (42.80 Pulgadas).

CARACTERISTICAS TECNICAS GENERALES

Soporte y garantía

MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS

Según su modelo de maquina CAMFive le proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación, operación, software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Videos didácticos e interactivos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para ayudarlo a auto ayudarse. CAMFive pone a su disposición nuestro soporte o le da las herramientas para auto soportarse técnicamente.

SET DE HERRAMIENTAS Y MANTENIMIENTO

Incluimos con nuestras maquinas un completo set de herramientas y accesorios para su mantenimiento y cuidado.

GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive

Somos la cortadora láser número 1, es porque tenemos el mejor soporte y somos confiables para nuestros clientes, damos una garantía real porque tenemos ingenieros especializados, cobertura nacional con varias oficinas propias, inventario de refacciones y larga vigencia como empresa y atención directa de fábrica en el país. Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Tubo láser de CO2: 2 meses por defectos de fabricación. Esta puede ser más amplia dependiendo de las políticas de la filial o distribuidor de cada país.

Entrega y capacitación

STOCK, CAPACITACION Y ENTREGA GRATIS PROFESIONAL EN TODO EL MUNDO

CAMFive tiene el mejor stock del país y variedad de modelos para todas las necesidades, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le entregamos o enviamos sin recargos la maquina en su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente.

Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Pronto nos comunicaremos con usted!

SOTIC Ltda.

Selva Alegre Oe2-34 y Versalles

Quito- Ecuador


Email: sotic@sotic.ec

Tel: +(593-2) 2564828

Fax: 2564830

Ubícanos

SOTIC Ltda.