CAMFIVE Tubular compacta CFSE-DM1501

Código CFSEDM1501
Producto Bordadora Industrial Tubular
Marca CAMFive
Modelo CFSE-DM1501
Estructura Tubular de 1 cabeza con 15 colores

Ideal para negocios de publicidad que inician o muestras en fábricas o maquiladoras. Fabricada con nomas y procesos “CNC”, mínimo desgaste a través de los años. Bordadora Tubular para bordar prendas armadas, gorras, prendas desarmadas (cortes de tela) y también lienzos (paños extendidos). Práctica y fácil de usar, puede moverla si es necesario, es de alta velocidad y soporta hasta 15 diferentes colores a la vez. Pero lo mejor de todo: Es una CAMFive!, usted ya la conoce.

Materiales soportados

¿QUE PUEDES BORDAR?

Con CAMFive puedes bordar prácticamente de todo, tenemos máquinas para cada necesidad e industrial.

Características especiales

INSTANT PUNCH:

Si necesita bordar nombres, letras o palabras, solo necesita digitarlos en el panel y ! a bordar¡. Así es, con esta función le permitimos diseñar de forma rápida y con excelente definición todo el alfabeto y números, solo digite en el panel, le da el tamaño y tipo de letra, si desea también algún efecto especial de inclinación y YA.

PANEL TOUCH SCREEN LCD FULL COLOR AVANZADO:

Ahorre tiempo en la operación de su bordadora, todo está al alcance de la mano, ingrese diseños en lotes o grupos, elimina diseños que ya no deseas usar, modifica los bordados que tiene en memoria, edítelos ¡y todo esto mientras la maquina está bordando!

  • Memoria de diseños: Almacena 2’000,000.00 de puntadas o 200 diseños en la memoria y es actualizable.
  • Bordado cíclico para repeticiones: Borda sin detenerse, hace múltiples repeticiones en X y Y utilizando todos los espacios ordenadamente. Ideal para emblemas o escudos y bolsas de pantalón.
  • Compensador se satín ancho/delgado en Panel: Amplia y reduce las columnas del diseño sin deformarlo, todo desde el panel, gran ahorro de tiempo.
  • Edición de diseño en panel: Edita, combina y separa diseños en el mismo panel de la bordadora.
  • Perfilado preciso del diseño: Antes de iniciar a bordar y para evitar coaliciones, hace una prueba de movimiento para definir el área del bordado, siguiendo un perfil virtual del diseño, la precisión de este proceso es inigualable y seguro.
  • Extracción automática de bordado: Ahorre tiempo, automáticamente la maquina extrae el bordado finalizado para permitir un rápido retiro y reposición del trabajo, permite mayor rapidez para incorporar una nueva carga de trabajo.
  • Avance y retroceso de alta velocidad: Este importante proceso es realizado grado x grado a alta velocidad, retoma el bordado en corto tiempo y con precisión.
  • Recuperación automática del diseño: Si durante el bordado hay un corte o fallo eléctrico, la bordadora recupera el diseño y continua trabajando en el lugar exacto donde se quedó.
  • Bloqueo vía pasword contra intrusos: Evita el robo de sus diseños por parte del operador o alguien más.
  • Análisis electrónico “scanner” del sistema: Mediante un proceso simple la maquina puede detectar gracias a sus múltiples sensores el correcto funcionamiento de sus componentes.

PIEZAS FABRICADAS CON PROCESO “CNC”:

Todas las piezas mecánicas de nuestras máquinas están fabricadas con el proceso COMPUTARIZED NUMERIC CONTROL o más conocido como CNC, este garantiza mínimo desgaste a través de los años de uso ya que al diseñarse y cortarse las piezas por computadora, son casi perfectas y no sufren mayor fricción al trabajar síncronizadamente entre ellas.

TUBOS “PIPERS” PARA EVITAR ENREDO DEL HILO:

Todas nuestras maquinas tubulares tienen el sistema de tubos flexibles de plástico-silicón, estos reducen drásticamente el enredo de hilo antes de llegar a la base de tensión. Logrando de esta manera bajar la pérdida de tiempo por atoros y roturas de hilo.

CORTE DE HILO MOTORIZADO Y RECOGE HILO AUTOMATICO:

El corte de hilo es programable desde panel y de alta precisión, incluye calibración de altura del corte. Incluye un recogedor de hilo programable que se activa automáticamente cada vez que la maquina realiza un corte. (Dependiendo de su país pueden venir electrónicos o con motor tipo selenoide).

MOTOR SERVO JAPONES DE LARGA VIDA Y ALTA POTENCIA Y CANGREJO (GARFIO) JAPONES DE LARGA VIDA:

Nuestras bordadoras industriales con panel 10H vienen equipadas con un potente motor de “Panasonic” tipo Servo, este es controlado electrónicamente, es de gran fuerza, bajo consumo eléctrico y libre de mantenimiento. Todas nuestras máquinas incluyen el “Rotary Hook” más conocido como “cangrejo” de las marcas Koban o Hirose, ambos japoneses de comprobada calidad, estos sufren menos desgaste y por ello duran más. Protegemos su inversión. (Confirmar cual viene con su máquina en su país).

PUERTO USB UNIVERSAL DE ALTA VELOCIDAD:

Acorde con los estándares de la industria informática, nuestras CAMFive aceptan memorias Flash USB

Dispositivos disponibles

DISPOSITIVO "CORDING"

Pueden instalar a su bordadora CAMFive un eficiente y versatil dispositivo "CORDING". Este soporta una increhible variedad de cordones y cintas que puede incuirlos en su siseño de bordado o simplemente hacer trabajos independientes con esta opción. (Confirmar disponibilidad en su país con su asesor CAMFive).

PUERTO ETHERNET RJ45 Y WI-FI PARA CONECTARSE A RED:

Incluye un puerto de red Ethernet RJ45 para poder controlar la maquina desde otra ubicación a través de un software opcional. También viene disponible para instalar una tarjeta de comunicación inalámbrica WI-FI y controlarla remotamente. (Confirmar con su agente si están disponible estas opciones en su país).

Dispositivos de seguridad

SEGURIDAD, COMO STOPS DE EMERGENCIA, DETECTOR DE ROMPIMIENTO DE HILO Y SENSORES VARIOS:

Incluye sistemas electrónicos de detección de rompimiento de hilo superior e inferior qua avisa y para la maquina inmediatamente evitando que borde sin hilo. También vienen otros sensores como limitadores de área, posición, etc. Todos controlados por computadora. CAMFive acorde con los altos estándares de calidad y seguridad, viene equipada con los más eficientes sistemas de seguridad de la industria, nuestras maquinas cumplen con las normas de seguridad ISO por ello son número aceptadas en la industria.

Accesorios incluidos

SOLIDO PANTOGRAFO O MARCO PARA BORDAR LIENZOS O PAÑOS:

Nuestras máquinas bordadoras traen de fábrica un “Pantógrafo” para bordar lienzos completos o bordados de mayores tamaños, en el puede hacer repeticiones de emblemas (parches) y así ahorrar tiempo y material. (En algunos países entregamos en su lugar un aro de área completa en su reemplazo, consultar con su especialista CAMFive).

REGULADOR DE VOLTAJE, CAJA DE HERRAMIENTAS, REFACCIONES BASICAS Y DEVANADOR DE HILO:

Es un kit completo que además de tener las herramientas básicas para el mantenimiento preventivo de su máquina, incluyen un completo set de refacciones (repuestos) comunes y partes consumibles. También viene un devanador (pasador) de hilo para que prepare sus propias bobinas (carretes) de hilo si lo prefiere. En el modelo DM este dispositivo viene como parte del chasis (frame) del equipo. Además la CFSE-DM1501 viene con un sistema de regulación eléctrica incorporada dentro del chasis.

BASTIDORES Y AROS:

Incluimos una amplia gama de bastidores o aros circulares, de espalda y gorra. Doble juego para preparar la siguiente carga mientras la maquina borda. (Las medidas y cantidades pueden variar dependiendo de las policías de la filial de fábrica o distribuidor de su país).

Especificaciones técnicas

CARACTERISTICAS TECNICAS GENERALES

Soporte y garantía

MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS

Según su modelo de maquina CAMFive le proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación, operación, software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Videos didácticos e interactivos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para ayudarlo a auto ayudarse. CAMFive pone a su disposición nuestro soporte o le da las herramientas para auto soportarse técnicamente.

GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive

Según su modelo de maquina CAMFive le proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación, operación, software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Videos didácticos e interactivos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para ayudarlo a auto ayudarse. CAMFive pone a su disposición nuestro soporte o le da las herramientas para auto soportarse técnicamente.

Entrega y capacitación

STOCK, CAPACITACION Y ENTREGA GRATIS PROFESIONAL EN TODO EL MUNDO

CAMFive tiene el mejor stock del país y variedad de modelos para todas las necesidades, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le entregamos o enviamos sin recargos la maquina en su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente.

Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Pronto nos comunicaremos con usted!

SOTIC Ltda.

Selva Alegre Oe2-34 y Versalles

Quito- Ecuador


Email: sotic@sotic.ec

Tel: +(593-2) 2564828

Fax: 2564830

Ubícanos

SOTIC Ltda.